miércoles, 16 de noviembre de 2011

3. Vientian

Gran cantidad de la masa turistica procedente de Luang Prabang y del sur de Laos llega a Vientian. Al ser una gran ciudad existe la posibilidad de alejarse un poco de esta aglomeracion turistica y adentrarse un poco mas en la vida local, en sus mercados, puestos de la calle y su forma de vida. 


Llegamos un dia en el que habia feria, lanzamiento de dardos, tombola y diversos juegos en apariencia sencillos pero realmente complicados. A ver quien pone de pie esa botella!!!


Y, como no, buscar un buen lugar donde degustar un poco la gastronomia del lugar, donde poco a poco vamos introduciendo nuevos alimentos a nuestra dieta.

 

 


Aqui aprovechamos para comer un poco mas variado, ya que cuando estamos pedaleando, nuestra dieta se basa practicamente en sopa de noodles y arroz. Para aliviar un poco este calor pegajoso nada mejor que unos buenos zumos de las mas exoticas frutas...


o alquilar una bici de estas que tanto molan para que te de un poco la brisa en la cara...



o tumbarte en la hierba a pleno sol del mediodia a hacer la tipica foto gringa rodeados de budas, monstruos y gigantes!!





Unas de las cosas buenas del viaje son los reencuentros con nuevos amigos. Tuvimos una llegada triunfal: vinieron a recogernos, nos habian buscado habitacion y nos facilitaron el engorroso tramite del visado para Tailandia. Gracias pareja!!!


Para estar siempre a tope, cuando no toca bici, hay que entenar...


Como es evidente, la llanta de la rueda desgasta las pastillas al frenar, pero hemos descubierto que las pastillas tambien desgastan la llanta. Por suerte encontramos una buena tienda de bicis donde nos cambiaron la llanta y unos radios nuevos para poder seguir con nuestro pedaleo.




3 comentarios:

  1. Aupa bikote!
    Qué vida más perra (occidental claro, no vietnamita) que me lleváis!Qué envidia!
    Marta...no me creo que hayas comido gusanos. Queremos una foto de prueba.
    Abrazos desde LaOntsoain

    ResponderEliminar
  2. Potxola!!! a ver si esta vez consigo dejar un comentario.... yo como dice Ainara quiero la prueba de ese manjar tan esquisito en tu boquita!!!
    Pero que viaje tan chulo que os estais metiendo eh??? cualquiera queda a andar en bici con vosotros dos. Nosotros por siaca hemos comprado carro para la bici y estamos haciendo piernas por las vias verdes, je,je. (No es tan espectacular claro pero por lo menos nos ventilamos)
    Un besote hermosos.
    Idoia

    ResponderEliminar
  3. kaixo bikote!hemen maider eta iera Debako iralndesn tabernatik

    que envidia que dais! aquí hace un día de perros que bueno de traka, llover viento y llover!
    Bueno y las fotos ni el national geographic.
    Bueno ondo segi eta muxu bat

    MAIDER eta IERA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.